advantageaustria.org - Home © AUSTRIAN TRADE
Flagge Land Argentina
es
 

Austria estuvo presente en FITECMA, EMAQH y EXPOMEDICAL 18. septiembre 2007

Stand Embajada de Austria

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria ha estado presente en el 2007 en las exposiciones FITECMA, EMAQH y ExpoMedical. Numerosos profesionales nos han visitado y fueron informados y asesorados sobre los productos y servicios de los que disponen las empresas austríacas.

 

Como todos los años, la Oficina Comercial de la Embajada de Austria está presente en distintas exposiciones, ferias y eventos dando a conocer a profesionales de dsitintos rubros y al público en general los productos y servicios ofrecidos por empresas austríacas.

Este año estuvimos presentes en FITECMA, EMAQH y EXPOMEDICAL. Varias empresas austríacas nos han facilitado catálogos y folletos para darse a conocer en el mercado local:

Industria Maderera

- FELDER www.felder-group.com
- HOLZMANN Maschinen www.maschinenzentrum.at
- INTERFORST www.interforst.at
- GRISSEMANN Maschinenbau www.grissemann.co.at
- OSWALD Maschinenbau www.oswald-at.com
- RELASKOP-TECHNIK www.relaskop.at
- TEUFELBERGER www.teufelberger.com

Industria Metalmecánica

- ASA HYDRAULIK www.asahydraulik.com
- BLECHA www.blecha.at
- ZEMAN Bauelemente www.zeman-stahl.com 

Sector Médico

- AMP Medizintechnik www.amp-diagnostics.com
- NESSLER Medizintechnik www.nessler.com
- SCHRACK SECONET www.schrack-seconet.com

 
 
 
 
Austria Logo
© 2007 WKO AUSTRIAN TRADE