Advantage Austria Mostrar panel de navegación

World Sustainable Energy Days 2 al 4 de marzo de 2011, Wels, Austria

World Sustainable Energy Days 2011
4. enero 2011

"World Sustainable Energy Days" es la conferencia anual sobre energías renovables más grande de europa. La misma brinda una sorprendente combinación de eventos sobre la generación y el uso sustentable y eficiente de energía en la construcción, la industria y el transporte.

Más de 10.000 expertos y ejecutivos de más de 90 países se han reunido en los últimos años en Wels con motivo de la conferencia World Sustainable Energy Days.

Este año se llevará a cabo la misma del 2 al 4 de marzo incluyendo 3 conferencias donde se expondrán y discutirán las más modernas tecnologías, los ejemplos sobresalientes y las estrategias europeas:
Conferencia europea sobre pellets y workshop "Current developments on European and international pellet markets": aseguramiento de la calidad en la producción, logística y a lo largo de la cadena de valor; innovaciones respecto a combustibles y tecnologías.
Conferencia internacional sobre procesos térmicos con energía solar: soluciones tecnológicas, informes de mercado y ejemplos de cómo incrementar la participación de los procesos termosolares en el mercado.
Energy Efficiency Watch: modernización de edificios: estrategias y programas estatales; ejemplos de modernización innovadora de departamentos, oficinas, edificios estatales y viviendas comunitarias energéticamente eficientes, económicas y sustentables.

Otros importantes tópicos del programa son:
Presentación de posters: proyectos exitosos de eficiencia energética y energías renovables.
Feria del ahorro energético: con 1.600 expositores y una cantidad esperada de 100.000 visitantes.
Excursiones técnicas y reuniones de negocio B2B.

Informaciones detalladas del programa, acreditaciones, reservas de hotel, etc. son ofrecidas por la página de la conferencia: www.wsed.at

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA