Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Green.Building.Solutions. Universidad de Verano de Viena tratará la edificación sostenible: 26.07- 17.08.2014 en viena

7. enero 2014

La Universidad de Verano de Viena Green.Building.Solutions propone una oferta educativa de primera en los sectores: arquitectura, ingeniería civil, ecología y sostenibilidad. El plazo de inscripción termina el día 27 de abril de 2014.

„Pensar de forma sostenible, asumir responsabilidad para el futuro", este es el lema del programa de estudios del máster de la  Universidad de Verano de Viena -Green.Building.Solutions- . Este programa va dirigido a estudiantes y graduados de las ramas de arquitectura e ingeniería civil de todo el mundo, que tengan interés especial por el tema de la sostenibilidad. Se abordarán aspectos ecológicos, económicos, técnicos y sociales en cuanto a la planificación y construcción sostenible. Además se ofrece a los participantes internacionales la posibilidad de obtener una visión interdisciplinar y práctica en materias técnicas.

La Universidad de Verano de Viena Green.Building.Solutions se organiza por cuarto año consecutivo porOeAD-Wohnraumverwaltung (ein inglés) y RCE-Vienna en cooperación con 6 universidades: Universidad de Economía de Viena, Universidad de Ciencias Naturales, Universidad Técnica de Viena, Universidad de Viena, FH-Campus Wien y Donauuniversität Krems. También colaboran representantes de IG Passivhaus y delAustrian Institute of Technology (AIT) .

Información más detallada sobre el programa de estudios, becas y condiciones de participación lo encontrarán en la web: Universidad de Verano de Viena Green.Building.Solutions. .

INEX-Logo © INEX

© INEX


OEAD-Logo © OeAD-Wohnraumverwaltung GmbH

© OeAD-Wohnraumverwaltung GmbH


RCE-Logo © RCE-Vienna

© RCE-Vienna

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA