Advantage Austria Mostrar panel de navegación

World Sustainable Energy Days 2014
26- 28 FEBRERO DE 2014 En Wels, AUSTRIA

14. enero 2014

World Sustainable Energy Days es una de las conferencias europeas anuales más importantes del sector, ofrece una combinación extraordinaria de eventos en el ámbito de las energías sostenibles.

Durante los últimos años, más de 10.000 expertos y prescriptores de opinión de aproximadamente 100 países se reunieron en Wels durante la celebración de la conferencia World Sustainable Energy Days . En 2014 “World Sustainable Energy Days” tendrá lugar del 26 al 28 de febrero de 2014. En el marco de cinco conferencias especializadas se presentarán los últimos avances tecnológicos, ejemplos de mejores prácticas, y estrategias europeas:

  • Conferencia europea del pellet : la conferencia anual del pellet más importante del mundo: tendencias y estrategias tecnológicas, mercados, innovaciones, sostenibilidad, financiación, modelos de negocio; "World Pellet Business and Technology Forum", "Pellet Networking Platform" y "Pellet News Worldwide".
  • Conferencia europea de edificios de bajo consumo : una conferencia sobre ¿cómo conseguir el mínimo estándard energético para la obra nueva y la rehabilitación? Tecnologías, estrategias, financiación, definiciones, ejemplos, estándares óptimos de costes para eficiencia energética y energías renovables en edificios.
  • Conferencia WSED next: : una conferencia ofrece a jóvenes investigadores en el ámbito de la biomasa y eficiencia energética la oportunidad de presentar sus trabajos.
  • Conferencia sobre estrategias europeas de eficiencia energética : una conferencia sobre la situación actual de la implantación de la politica europea en materia de eficiencia energética.
  • Conferencia sobre novedosas tecnologías en los edificios : una conferencia sobre el potencial de desarollo de las tecnologias más punteras en los edificios con perspectiva a soluciones futuras.



Otros aspectos a destacar:

  • B2B Meetings ofrecen la posibilidad de conseguir nuevos socios mediante el formato de reuniones bilaterales (biomasa y eficiencia energética)
  • Presentación de posters proyectos de éxito en los sectores de eficiencia energética y energías renovables.
  • Feria de ahorro energético con 1.600 expositores, se esperan alrededor de 100.000 visitantes.
  • Excursiones técnicas del sector del pellet y astillas así como edificios de bajo consumo.


Información detallada sobre el programa, inscripción, reserva de habitaciones, y demás la encontrarán en la siguiente webhttp://www.wsed.at

Idiomas de la conferencia (interpretación simultánea): inglés, alemán, ruso.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA