Advantage Austria Mostrar panel de navegación

3. International B2B Software Days - The Future of Digital Business: 27. - 28. abril de 2015, Viena, Austria

2. febrero 2015

B2B Software Days es la oportunidad para suministradores de Software de todo el mundo de ampliar y encontrar nuevos socios comerciales.  

3rd International B2B Software Days se centra en el tema "The Future of Digital Business“ y va dirigido a empresas así como a instituciones de investigación y desarrollo de todo el mundo. El alto nivel del evento facilita el intercambio de conocimiento, hace posible el acceso a valiosa información, y ayuda a conseguir contactos comerciales.

Durante la mañana del 27 de abril de 2015 expertos internacionales informarán sobre tendencias en tecnologías de la información, se celebrarán reuniones bilaterales entre representantes de PYMES, industria e institutos de investigación de toda Europa.

El 28 de abril de 2015 existe la posibilidad en el marco de Celtic-Plus Event de informarse sobre resultados de proyectos destacados en el ámbito de las telecomunicaciones. Igualmente se podrán presentar ideas de proyectos para la próxima convocatoria Celtic-Plus.

Los interesados se pueden apuntar desde ya inscripción online y presentar sus necesidades de cooperación a un público internacional. Perfiles de cooperación se publicarán y difundirán activamente.

La participación al evento es gratuita. Se ruega inscripción vinculante.

International B2B Software Days son un evento conjunto de ADVANTAGE AUSTRIA, FFG, la agencia de negocios de Viena y Celtic Plus Core Group.  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA