Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Los campeones escondidos de Austria conquistan el mundo

19. mayo 2015

Los campeones de nichos de mercado austriacos gozan de una excelente reputación. De hecho los productos y servicios “made in Austria” son apreciados a escala internacional.

Las empresas austriacas demuestran sin cesar que son capaces de triunfar a escala internacional a pesar de la difícil situación económica mundial. No es de sorprender que las empresas austriacas disfruten de un excelente renombre internacional. Globalmente los austriacos se sitúan a la cabeza en cuanto a calidad, capacidad de innovación y fiabilidad. 

El objetivo de la presente publicación es dar protagonismo a líderes mundiales austriacos por su excelente labor poniéndoles a su disposición esta plataforma para que puedan presentarse a un público internacional y destacar así sus prestaciones empresariales. Al mismo tiempo se muestra claramente como las empresas austriacas contribuyen al crecimiento y bienestar.

La edición especial de la publicación FRESH VIEW proporciona información sobre los campeones escondidos austriacos así como sugerencias respecto a las posibilidades de cooperación.

FRESH VIEW Special Edition: Austria´s Hidden Champions [pdf, 7,831.5kb]

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA