Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Vienna Energy Forum 2015 – red de contactos de alto nivel

15. junio 2015

Una vez más, el Vienna Energy Forum de este año girará en torno al tema de la sostenibilidad energética. Representantes del mundo de la política, los negocios, el ámbito académico y la sociedad civil se darán cita en este foro en la ciudad de Viena, que ya va por su cuarta edición.

Cada dos años, el Foro Energético de Viena (Vienna Energy Forum) se ocupa de promover el diálogo acerca de las posibles contribuciones de los sistemas de energía sostenible al desarrollo global, operando a la vez como una plataforma para el intercambio de ideas prácticas.

El foro de este año se celebrará del 18 al 20 de junio de 2015 en el Hofburg de Viena y llevará por título "La energía sostenible para el desarrollo inclusivo" ("Sustainable Energy for Inclusive Development"). Entre los participantes se encuentran líderes de opinión de todo el mundo del ámbito de la política, los negocios, la investigación, la sociedad civil y representantes de instituciones financieras del sector de la energía.

En el marco de esta conferencia de primer nivel, el día 19 de junio de 2015, de 12:00h a 13:15h, ADVANTAGE AUSTRIA acogerá el taller "Business Partnerships to foster effective cooperations". En él se presentarán modelos de negocio exitosos e innovadores para mejorar el suministro de energía en países en vías de desarrollo y emergentes. Empresas y expertos de instituciones de cooperación internacional debatirán las distintas formas de cooperación. Después de todo, la cooperación con el sector privado está adquiriendo una gran relevancia en el seno de las instituciones de cooperación al desarrollo, de cara a encontrar soluciones que satisfagan a ambas partes.

Se calcula que asistirán alrededor de 1 500 participantes en el Vienna Energy Forum de este año.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA