Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Becas para el foro europeo de Alpbach 2016

4. marzo 2016

Del 17 de agosto al 2 de septiembre de 2016 el Tiroler Bergdorf Alpbach volverá a convertirse en un punto de encuentro para personas comprometidas de los ámbitos de la ciencia, la economía, la política, la cultura y la sociedad civil, quienes debatirán sobre temas de actualidad. Se invita a jóvenes de todo el mundo a solicitar una de las becas para participar en el foro. El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo de 2016.

El Foro Europeo de Alpbach 2016 ofrece a los participantes dieciséis seminarios científicos, así como más de 200 debates plenarios y sesiones de grupo, que ahondarán en el tema de la "nueva ilustración" desde los más diversos puntos de vista científicos. Además, las "charlas Alpbacher" examinarán el tema enfocándose en las áreas de la salud, la educación, la tecnología, la política, el derecho, la economía y la cultura arquitectónica por medio de discusiones interactivas.

La atmósfera cosmopolita e interdisciplinar que se respira es una seña distintiva del Foro Europeo de Alpbach. De ahí que el programa de becas Alpbacher esté abierto, además de a estudiantes universitarios y graduados de todas las universidades austriacas e internacionales, a jóvenes creadores y personas de las industrias creativas. En 2016 el foro anima particularmente a jóvenes de Francia, Holanda, Polonia, Suecia, Eslovaquia, República Checa y Hungría a enviar su canditatura.

En la página web www.alpbach.org/scholarships y en Facebook están disponibles la información sobre la oferta de becas y las opciones de registro.

Asimismo, en numerosas regiones de Europa existen grupos de iniciativa local y clubs Alpbacher que ofrecen becas propias: http://www.alpbach.org/members .

Fecha límite de inscripción: 31 de marzo de 2016 (fecha del matasellos).

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA