Advantage Austria Mostrar panel de navegación

OSCE Chairmanship Business Conference: 25 DE ENERO DE 2017, VIENA 

18. enero 2017

La conferencia internacional ofrece a los participantes un programa apasionante así como la exclusiva oportunidad de mantener encuentros B2B.

La Organización para la seguridad y la cooperación en Europa (OSCE) con sede en Viena es la organización mundial más grande de seguridad regional y agrupa a 57 estados. Entre sus funciones destacan la cooperación en materia de seguridad y prevención de conflictos. Junto a los paises europeos, participan Estados Unidos, Canadá, Rusia y paises de Asia central. Otros paises mediterráneos están integrados en calidad de socios.

Con motivo de la presidencia austriaca en la OSCE en 2017, ADVANTAGE AUSTRIA organiza junto con el Ministerio Federal de Ciencia, Investigación y Economía de Austria (BMWFW), así como con el Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales (BMEIA), y con la propia OSCE la conferencia OSCE Chairmanship Business Conference .

El objeto de la conferencia es por un lado contribuir a la mejora de la situacion medioambiental y al desarrollo del sector de las tecnologias de la informacion en los estados miembros, así como impulsar la cooperación entre empresas participantes e instituciones públicas. Los participantes son representantes de la política e instituciones públicas así como de la economía internacional.

Del mismo modo, de forma paralela a la conferencia se celebran reuniones B2B, que al igual que la conferencia ofrecen la posibilidad de entablar nuevas oportunidades de negocio y conexión con otras empresas.

Más información respecto a la conferencia, inscripción, programa , condiciones de participación online, reuniones B2B con previa inscripción y demás la encontrarán en la Web el evento (en inglés)

La conferencia tiene lugar el próximo 25 de Enero de 2017 ien la Cámara Federal de Economía de Austria en la calle: Wiedner Hauptstraße 63, 1045 Viena. El idioma de la conferencia es el inglés.

Última actualización:
18. enero 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA