Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Infraestructuras del transporte de austria apreciadas mundialmente

8. febrero 2017

Austria se encuentra entre los países pioneros en soluciones de movilidad y transporte. Las empresas austriacas activas en este sector gozan de reconocimiento internacional.

Una infraestructura óptima y una tecnología de transportes funcional son factores determinantes para la economía y la calidad de vida de un país. Para responder a futuros desafíos, los fabricantes austriacos proponen soluciones innovadoras y apuestan por la cooperación.

Las empresas austriacas dan mucha importancia a los desarrollos tecnológicos en el sector del transporte (carretera, ferrocarril, agua, construcción, seguridad, sistemas de transporte inteligentes y automotización, protección antiruidos). Su implantación contribuye a solucionar futuros problemas medioambientales y a facilitar la gestión del transporte. Tanto si se trata de empresas familiares internacionales como de Newcommers innovadores, en Austria son numerosas las empresas que con sus productos y servicios tienen éxito con su Know-how en materia de tecnologías de la información y del tranporte, consultoría e ingeniería.

La presente publicación FRESH VIEW (una iniciativa común de ADVANTAGE AUSTRIA y del Ministerio austriaco de transporte, innovación y tecnología, recoge información sobre fabricantes austriacos en materia de infraestructuras del transporte.

FRESH VIEW Infraestructuras del transporte, Nr. 159 [pdf, 9,758.4kb]

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA