Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Lo último en Digital Business en los B2B Software Days en Viena

12. abril 2017

El evento, cuya asistencia es gratuita, presentará las últimas novedades en tecnología y conectará a empresas de todo el mundo.

Los B2B Software Days arrancarán a finales de abril (25-26) en Viena con el objetivo de poner en contacto empresas del sector tecnológico a través de conferencias, B2B meetings, y workshops. Esta es ya la cuarta edición de estas jornadas que reunirán a más de 440 profesionales de todo el mundo durante 2 días. La participación es gratuita y se dirige principalmente a empresas e instituciones de I+D interesadas en investigación tecnológica y cooperaciones empresariales.

Destacados ponentes de Atos, Sand Hill Angels, ETH Zurich y Red Hat entre otros presentarán las últimas novedades del sector y abrirán las rondas de meetings. Hasta el momento más de 340 reuniones han sido organizadas con el objetivo de establecer contactos entre empresas tecnológicas de diferentes países que tengan intención de iniciar sus actividades de internacionalización.

Los B2B Software Days están organizados por la Cámara de Comercio Austríaca conjuntamente con la Vienna Business Agency, la Enterprise Europe Network y por la red Eureka.

Para más información: https://www.b2match.eu/softwaredays2017

  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA