Advantage Austria Mostrar panel de navegación

"Born Global Champions“: austria honra a sus mejores

18. julio 2017

46 jóvenes empresas austriacas que desde el principio apostaron por la internacionalización han sido premiadas.

El pasado 26 de Junio 2017 la Cámara Federal de Economía de Austria concedió el premio “Born Global Champions” a 46 jóvenes empresas austriacas. Los premios se han otorgado a empresas fundadas desde 2012, activas en mercados internacionales, con productos y servicios innovadores, y con un rápido crecimiento internacional.

Por primera vez, dos “Born Global Supporters” fueron reconocidos por su apoyo a jóvenes empresas: A1 Telekom Austria y la empresa de alta tecnología Frequentis . Ambas empresas llevan años ayudando a empresas jóvenes, permitiéndoles acceder a su experiencia internacional, saber hacer y red de contactos.

Los vencedores coinciden en varios puntos: piensan en grande, ven el mundo como su mercado, y ya gozan de un éxito internacional. Gracias a su rendimiento excepcional como líderes en innovación consiguen reforzar la imagen de Austria como emplazamiento económico a escala mundial.

Más información sobre los “Born Global Champions” de este año pueden encontrarla en la edición especial en inglés de la publicación FRESH VIEW:

FRESH VIEW Special edition: Austria’s Born Global Champions III [pdf, 4,324.6kb]

Última actualización:
18. julio 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA