Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Green.Building.Solutions, Universidad de Verano sobre construcción ecológica, del 21 de Julio al 12 de Agosto de 2018 en viena

13. marzo 2018

La Universidad de Verano Green.Building.Solutions. ofrece conocimientos de expertos austriacos de alto nivel en los ámbitos de la arquitectura, ingeniería civil, ecología y sostenibilidad. El plazo para inscripciones finaliza el 10 de abril de 2018.

De nuevo en 2018, cerca de 80 estudiantes de todo el mundo podrán solicitar una plaza para el curso Green.Building.Solutions. de nivel Máster que se impartirá en Viena.

En el marco de conferencias y seminarios se expondrán no sólo conocimientos interdisciplinarios y cuestiones interesantes en torno a (Green Building) y tecnologías para casas pasivas, sino también aspectos ecológicos y sostenibles en el ámbito de la planificación urbana. Reconocidos arquitectos, proyectistas e ingenieros tendrán la oportunidad de abordar con expertos y ponentes de las más diversas especialidades aspectos prácticos del trabajo.

La Universidad de Verano Green.Building.Solutions está organizada por el servicio austriaco de intercambio académico OeAD-Wohnraumverwaltung en colaboración con siete universidades: Universidad de Recursos Naturales y Ciencias Aplicadas de Viena , Universidad Politécnica de Viena , Universidad de Economía de Viena , Universidad de Viena , Universidad de Ciencias Aplicadas FH-Campus Wien y la Donauuniversität Krems . También participan el Instituto Austriaco de Tecnología , el Waterford Institute of Ireland (WIT) así como la Universidad de Tokio .

Más información sobre el evento, participación y programa de becas se encuentra en la web de Green.Building-Solutions. Summer University .

Última actualización:
13. marzo 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA