Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Baja Austria tiene sus puertas abiertas a proyectos empresariales

14. diciembre 2012

Baja Austria como emplazamiento económico posee unos sólidos cimientos. La creación de empresas mantiene desde hace años unos niveles altos y la economía crece más rápido que la media en Austria. Con un desarrollo ejemplar en tecnología y unas cifras de exportación cada vez mayores, Baja Austria se posiciona como centro en el corazón de Europa hacia los mercados emergentes de Europa del Este.

El propósito de esta estrategia económica es posicionar a Baja Austria como un emplazamiento de negocios atractivo en el que merece la pena vivir. La contribución que esta región hace a la economía es mejorar las condiciones marco para las empresas existentes y futuras, responder a sus necesidades, y adaptarse rápidamente y de una manera flexible a las condiciones cambiantes del mercado.

También en términos de calidad de vida Baja Austria tiene una posición de liderazgo. En la provincia más grande de Austria, lo tradicional se conecta con lo moderno. Baja Austria también posee una vida artística y cultural rica y variada. Sin lugar a dudas, el desarrollo y la promoción de esta oferta contribuyen a estimular este emplazamiento económico.

ecoplus
Desde hace 50 años, ecoplus, la agencia para la promoción de Baja Austria, está abierta a los proyectos empresariales. Este organismo asesora y ofrece apoyo en lo que respecta a la creación y expansión de empresas, promoción regional e internacionalización, colaboraciones entre empresas e industria y redes de contactos empresariales, así como la creación de un mejor acceso a los servicios de educación, la investigación y el desarrollo.

ecoplus opera 17 parques empresariales como dueño o socio. Dichos parques ofrecen una perfecta infraestructura y amplios espacios, con un total de 992 hectáreas disponibles. Estos modernos parques empresariales se pueden encontrar a lo largo y ancho de Baja Austria, precisamente en lugares donde la infraestructura, el potencial de mercado y la industria juegan un papel destacado.

En los parques empresariales ecoplus están presentes alrededor de 780 compañías internacionales y austriacas con cerca de 18.300 empleados.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA