Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Boletín Comercial de Austria N° 53

17. septiembre 2014

 Participación de Austría en EXPOMEDICAL 2014 

 Nos es grato informarles sobre las empresas austríacas que participarán este año en nuestro stand institucional de la feria Expomedical 2014 - Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre de 2014 en el Centro Costa Salguero. Con mucho gusto los esperamos en nuestro stand nro. B12 en el Pabellón 5, donde dispondremos de información adicional sobre los productos y tecnologías de avanzada de estas empresas.

A pesar del actual contexto económico, firmas austríacas lograron aumentar sus exportaciones de equipo médico y productos farmacéuticos a Argentina durante los primeros seis meses de este año y Austria sigue siendo en Argentina un importante proveedor de:

· Instrumentos quirúrgicos, odontológicos y para análisis químicos,
· Productos farmacéuticos (entre los que se destaca la penicilina) y químicos,
· Productos ortopédicos,
· Equipos de medición,
· Densitómetros, termómetros y barómetros, entre otros.

En el Boletín Comercial adjunto también encontrarán oportunidades comerciales actuales con empresas austríacas de diversos sectores interesadas en el mercado argentino.

Quedamos siempre a su disposición para brindarles cualquier información sobre productos y empresas austríacas, así como posibilidades de negocio ofrecidas por el mercado austríaco. Al mismo tiempo deseamos recordarles que en nuestra página web www.advantageaustria.org/ar informamos regularmente sobre eventos y oportunidades comerciales.

¡Con mucho gusto los esperamos en la Expomedical 2014!
 

Descargas relacionadas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA