Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Chii 2017, la Conferencia sobre la Imagen Hiperespectral Industrial, repite en Graz

18. abril 2017

La conferencia internacional de hightech contará con más de 140 asistentes de más de 20 países y posicionará Graz como hotspot en tecnología hiperespectral en el mundo.

La segunda edición del chii (Conference on Hyperspectral Imaging in Industry) tendrá lugar del 7 al 8 de junio en Graz y reunirá a las empresas más importantes de la industria. Se trata de una conferencia organizada por y para la industria para debatir propuestas innovadoras en el sector de la imagen hiperespectral industrial. Debido al gran número de empresas que investigan e implementan esta tecnología en la región, la chii ha escogido por segundo año consecutivo la ciudad de Graz como sede del evento.

El objetivo de chii2017 es actuar como nexo de unión interdisciplinar entre los grupos de stakeholder de imágenes hiperespectrales (ingenieros de aplicaciones, proveedores de instrumentos, organizaciones de I+D) y los operadores de plantas.

La conferencia se basa en tres pilares principales; el Collaboration Forum - una plataforma para presentar las últimas novedades, el chii-Talks - B2B Meetings programados, y el Hyperspectral Training – sesiones de workshops. Paralelamente a todas las actividades, habrá un espacio de exposición dónde las empresas líderes del sector presentarán sus productos y soluciones.

La participación en las jornadas tiene un costo de 450€ e incluye un año de suscripción gratuita a las revistas profesionales de la prensa colaboradora.

Para más información: http://www.chii2017.com/chii2017  

  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA