Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Citychangers de todo el mundo se dan cita en URBAN FUTURE Global Conference

14. marzo 2018

3 000 "Citychangers“ han dejado huella en @UrbanFutureConf, la mayor conferencia europea para el desarrollo de ciudades sostenibles celebrada del 28 de febrero al 2 de marzo en Viena.  Prescriptores de opinión, políticos, técnicos de la Administración Pública, científicos, ONGs, empresas y profesionales vinculados con la sostenibilidad y las ciudades inteligentes intercambiamos ideas, experiencias y proyectos sobre temas que giran en torno a la gestión y la planificación de ciudades sostenibles tales como protección del medioambiente, energías renovables, construcción y movilidad sostenible. 

En Urban Future Global Conference estaban representadas más de 400 ciudades y 50 países. Uno de los aspectos a destacar del evento fue el activo intercambio de buenas prácticas y de errores a evitar en las ciudades sostenibles. 

En el marco de UFGC se unieron 37 nuevas ciudades al Pacto de Alcaldes, entre ellas, la ciudad anfitriona del evento, Viena. Los alcaldes adheridos a la iniciativa europea por el clima y la energía representan a más de 10 millones de ciudadanos. Las ciudades signatarias se comprometen a tomar medidas para apoyar la implementación del objetivo de la UE de reducir los gases de efecto invernadero en un 40% para 2030 y la adopción de una estrategia para adaptarse al cambio climático.

Foto Pacto de Alcaldes

Foto de Grupo Pacto de Alcaldes en Viena facilitada por Urban Future Global Conference 

Más info sobre cómo fue URBAN FUTURE Global Conference  en Viena 

Última actualización:
14. marzo 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA