Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Insignia de Honor en Oro al Mérito para el Señor Federico Kade

 El Señor Federico Kade, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Austríaca, recibió la Insignia de Honor en Oro al Mérito otorgada por el Presidente Federal de la República de Austria Señor Heinz Fischer.

La entrega fue celebrada el 23 de septiembre de 2014 en la Residencia de Austria en Buenos Aires, donde la Embajadora de Austria, Señora Karin Proidl, dio un discurso en honor al homenajeado e hizo entrega de la condecoración. Se adhirieron a las felicitaciones el Consejero Comercial, Señor Andreas Meindl, quien también transmitió los cumplidos del Presidente de la Cámara Federal de Economía de Austria, Señor Christoph Leitl, y el Presidente de la “Asociación Civil Eurocámara-Confederación de comercio de la Unión Europea en Argentina”, brevemente Eurocámara, el Señor Viktor Klima.

El Señor Federico Kade contribuyó durante muchos años a la economía de Austria en Argentina y a las relaciones bilaterales entre ambos países en funciones gerenciales en empresas europeas.

De su exitosa trayectoria profesional cabe destacar su función entre 1991 y 2013 como Gerente y Presidente de la sucursal de una empresa austríaca más antigua en Argentina, Aceros Boehler Uddeholm, establecida en el país desde el año 1917. Durante su cargo logró fortalecer y ampliar de manera decisiva la posición de la empresa en el mercado argentino, y gracias a su iniciativa, Boehler Uddeholm también se hizo cargo de la distribución de productos de una serie de empresas austríacas.

Actualmente el Señor Federico Kade es Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Austríaca y, en su función de Presidente de la Cámara bilateral, la convirtió en miembro de la Eurocámara.  

Foto copyright: Marcus Christoph; de izquiera a derecha: Dr. Viktor Klima, Embajadora Karin Proidl, Ing. Federico Kade, Sra. Margarita Kade, Consejero Comercial Andreas Meindl

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA