Advantage Austria Mostrar panel de navegación

1000 estaciones meteorológicas austríacas en la Argentina

Estación meteorológica Pessl
12. septiembre 2007

La empresa austríaca Pessl Instruments GmbH, mundialmente reconocida por sus estaciones agrometeorológicas automáticas METOS, realizó una presentación en la Oficina Comercial de Austria en Buenos Aires ante numerosos investigadores y representantes de servicios de meteorología y de empresas privadas. Su representante local adelantó que en el año 2007 se llegarán a las 1000 estaciones instaladas en el país.

Desde 1992 se comercializan exitosamente en la Argentina las estaciones meteorológicas automáticas METOS, desarrolladas y fabricadas por la empresa austriaca Pessl Instruments GmbH , en infinidad de aplicaciones agrícolas, diversos cultivos, invernaderos, etc. Su representante local ha monatado en el 2004 las 3 primeras redes regionales de monitoreo en tiempo real, principalmente para dar alerta ante condiciones de aparición de roya asiática, integrando sistemas de transmisión de datos, software y publicación automática en páginas web.

La aceptación en el mercado habla por sí misma sobre las características de tecnología, calidad y utilidad de estas estaciones meteorológicas, cada vez más necesarias para elevar el rendimiento y evitar pérdidas en el sector agrícola.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA