Advantage Austria Mostrar panel de navegación

RENEXPO® INTERHYDRO 2016: LA FERIA Y EL CONGRESO EUROPEO MÁS GRANDE DEL SECTOR HIDROELÉCTRICO

26. septiembre 2016

RENEXPO® INTERHYDRO 2016 se celebra los días 24 al 25 de noviembre de 2016 y se ha constituido como innovadora plataforma europea en materia hidroeléctrica.

La energía hidroeléctrica contribuye de forma notable a la economía europea, a la seguridad de aprovisionamiento con electricidad y a la protección del medio ambiente.

Cerca de 140 expositores se darán cita en RENEXPO® INTERHYDRO 2016 para presentar la diversidad de equipos hidroeléctricos: turbinas y bombas, tuberías, técnica des de pedidos, de medición y control, tecnologías de la información y de la comunicación, ect. De forma complementaria ofrecen las ingenierías y empresas de construcción su know-how para la planificación y construcción de instalaciones hidroeléctricas. 

El congreso especializado que se celebra de forma simultánea con 8 conferencias y seminarios propone informacion detallada sobre las pequeñas centrales hidroeléctricas, acumulación mediante bombeo, diferentes tecnologías, ecología, rentabilidad y financiación. Igualmente se oferta un programa paralelo de excursiones y foros técnicos.

Para más información sobre RENEXPO® INTERHYDRO 2016, 24. - 25. Noviembre de 2016 en el recinto ferial de Salzburgo, visite la web: www.renexpo-hydro.eu/

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA