Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Visite el Pabellón Austríaco en "The Green Expo 2012" en México

The Green Expo
15. julio 2012

Tecnología „made in Austria“ estará presente en la Green Expo 2012 que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre de 2012 en la Ciudad de México. 

Del 25 al 27 de septiembre del 2012 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la GREEN EXPO 2012 (www.thegreenexpo.com.mx), la única plataforma B2B en México en los sectores de tecnología medioambiental, energías renovables y planeación de ciudades sustentables.

Esta feria internacional „The Global Resources Environmental & Energy Network Expo“ - GREEN EXPO - se ha logrado posicionar como la exposición más importante en los sectores de energías renovables y tecnología medioambiental. Esta feria reúne a expositores de todo el mundo quienes presentan su tecnología, Know-how y productos y buscan clientes y socios potenciales.

Este año, Austria será de los expositores más importantes al estar presente con un Pabellón Austriaco en el cual estarán participando 14 empresas austriacas de renombre mundial.

En el marco de la GREEN EXPO se llevará a cabo un simposio de tecnología en el cual los ponentes tendrán la oportunidad de presentar tecnologías de punta “made in Austria” y compartir su Know-how en los temas de tecnología medioambiental.

Para informes sobre el Pabellón Austriaco y las empresas austriacas participantes, así como para la organización de reuniones de trabajo, la Oficina Comercial de la Embajada de Austria con mucho estará a su disposición.

Dr. Andreas Schmid
Consejero Comercial para México, Centroamérica y Cuba

Lic. Claudia Krings
Key Account Manager

T: +52 55 5254 4418
E: mexiko@advantageaustria.org

Durante la GREEN EXPO 2012 la Lic. Claudia Krings estará presente en el Pabellón Austriaco y en caso de solicitarlo, podrá asistirle durante las reuniones de trabajo concertadas previamente con las empresas austriacas.

Bajo el link http://www.advantageaustria.org/mx/events/The-Green-Expo-2012.es.html encontrará toda la información sobre las empresas austriacas participantes.

¡ADVANTAGE AUSTRIA le da la bienvenida en nuestro Pabellón Austriaco! 

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA