Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Komptech, empresa austriaca líder de tratamiento de residuos firma importante acuerdo con el municipio de Florencio Varela

15. noviembre 2013

 Tratamiento de los residuos con tecnología austriaca de última generación 

En la Embajada de Austria el día 8 de noviembre de 2013 intendente Julio Pereyra firmó un acuerdo con la empresa austríaca Komptech para la instalación de una planta de última generación en el proceso y tratamiento de los residuos sólidos urbanos en el distrito.

La anfitriona, la embajadora de Austria, Karin Proidl expresó: "este es un paso muy importante de cooperación entre la empresa Komptech con el municipio de Florencio Varela y con la Argentina".

En tanto, el Sr. Josef Imp, representante de la firma Komptech afirmó: "este es el comienzo de un importante proyecto de tratamiento de residuos para la provincia de Buenos Aires, lo que no es solamente un acuerdo comercial entre la compañía y la Municipalidad, sino una forma de preocuparse y ocuparse por el ambiente a partir del tratamiento de la basura".

A continuación, Julio Pereyra, explicó que la propuesta "se trata de un importante logro que luego de varios encuentros y con el esfuerzo de todos, se está haciendo realidad".
"Para la provincia de Buenos Aires y fundamentalmente para Florencio Varela, es un hecho trascendente ya que la basura es un problema que tiene todo el país y que afecta notablemente a nuestros municipios".

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Florencio Varela, Mario Kanashino dijo en la ocasión: "esta firma es el cierre de una negociación que se inició hace varios años, para adquirir esta planta de tratamiento de alto nivel tecnológico, que es modelo a nivel internacional".


Links:
www.varela.gov.ar
www.komptech.com  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA