Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Viaje de Sondeo de Mercado a Buenos Aires, Montevideo y Asunción

La Embajada de Austria – Oficina Comercial organizó un Viaje de Sondeo de Mercado a Argentina, Uruguay y Paraguay del 1 al 5 de diciembre de 2014. Siete empresas austríacas participaron de esta oportunidad para visitar Buenos Aires, Montevideo y Asunción.

El viaje brindó la oportunidad a los empresarios para informarse sobre la situación política, legal y económica de Argentina, así como las posibilidades de negocio en el país. A su vez, les permitió conocer Uruguay y Paraguay, que, que si bien se tratan de mercados más chicos, presentan oportunidades muy interesantes para productos austríacos.

En los tres países se llevaron a cabo encuentros con representantes locales en cámaras de comercio, cámaras o asociaciones de importadores, organizaciones de comercio exterior, así como con asesores legales e impositivos. También se organizaron varias reuniones en ministerios y organismos públicos, así como unas 90 reuniones con empresas locales.

Las empresas participantes fueron las siguientes:

· AME International GmbH
· Europe Latin America Consulting
· HVD Vertriebs-Gesellschaft m.b.H.
· Ing. Sumetzberger GmbH
· Seal Maker Produktions- und Vertriebs GmbH
· Swarco AG
· Vexcel Imaging GmbH

Se trató de la primer visita de una delegación de empresarios austríacos a Uruguay y Paraguay, que brindó la oportunidad para hacer interesantes contactos de negocio.  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA