Advantage Austria Mostrar panel de navegación

EXPONOR 2015 - Stand institucional de Austria en la Exhibición Internacional de la Industria Minera

11. mayo 2015 - 15. mayo 2015
Antofagasta

Información del evento

11. May 2015 - 15. May 2015Z.21;Z.13EXPONOR 2015 - Stand institucional de Austria en la Exhibición Internacional de la Industria Minera Recinto Ferial y de actividades comunitarias AIA

Advantage Austria participará de EXPONOR 2015 mediante un stand institucional. Este evento tomará lugar del 11 al 15 de mayo en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Para la nueva versión de la feria Exponor 2015 se contará con 1.250 Expositores de treinta países y se esperan 40.000 visitantes. La Región de Antofagasta es la zona minera más importante de América Latina, donde se produce el 16% del cobre a nivel mundial. Durante la feria EXPONOR se desarrollarán diversas actividades, como tours tecnológicos a faenas mineras, ruedas de negocios, seminarios y charlas técnicas, workshops internacionales y networking entre los expositores y visitantes nacionales e internacionales.

Advantage Austria, representante de la economía de Austria y organización mundial con más de 110 oficinas en 70 países, participará por primera vez de EXPONOR 2015. Se expondrán catálogos facilitados por empresas austríacas que desean darse a conocer en el mercado local. Nuestro stand institucional se encontrará en el pabellón Litio. 

Encontrará información detallada sobre las empresas austriacas presentes en EXONOR 2015 en la siguiente pestaña. Si requiere información adicional sobre nuestra participación, por favor no dude en contactarnos.

¡Con mucho gusto lo invitamos a visitarnos en nuestro Stand, lo esperamos!  
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA