Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Congreso Internacional Biobío Energía 2014

7. octubre 2014 - 8. octubre 2014
Concepción

Información del evento

7. October 2014 - 8. October 2014Z.13;Z.37Congreso Internacional Biobío Energía 2014 Universidad Biobío

 La Oficina Comercial de la Embajada de Austria participará mediante un stand institucional y una exposición temática del 3° Congreso Internacional Biobío Energía 2014. El evento tomará lugar del 7 al 8 de octubre en la Aula Magna de la Universidad Biobío en Concepción.
 

El congreso contará con la participación del gobierno de Chile, empresas del rubro, investigadores académicos, así como representantes de la comunidad de la región.

Los tópicos y áreas temáticas de importancia que se abordarán durante el congreso son: energía y medio ambiente, evaluación medioambiental, innovación y tecnología, eficiencia energética y evaluación ambiental estratégica, entre otras.

En Austria, la conciencia por el medio ambiente y las energías renovables tienen ya larga trayectoria. Austria es uno de los pocos países desarrollados que desiste de plantas nucleares de energía. La industria del medio ambiente emplea aproximadamente a 173.702 personas y contribuye con cerca de 36.000 millones de Euros al 11,7% del PBI, convirtiéndose en uno de los pilares de su economía. En el año 2012 se registró un aumento importante de la producción de energía renovable en Austria, siendo las principales fuentes las centrales eólicas y fotovoltaicas como asimismo las centrales hidroeléctricas.

Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países, participará en el Congreso Internacional Biobío Energía 2014. Se expondrán catálogos facilitados por empresas austríacas que desean darse a conocer en el mercado local. El Agregado Comercial, Sr. Wolfgang Köstinger, presentará las empresas participantes durante su exposición sobre la tecnología energética austriaca del día miércoles, 8 de Octubre de 2014 a las 10:20 hrs en el marco del congreso.

Si requiere información adicional sobre nuestra participación en el congreso, por favor no dude en contactarnos por e-mail.

¡Con mucho gusto lo invitamos a visitar nuestro Stand y a participar de nuestra exposición, lo esperamos! 
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA