Advantage Austria Mostrar panel de navegación

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DEL "CARNET DE CONDUCIR DEL EMPRESARIO“ 9 y 10 de junio de 2011, Cámara Federal de Economía de Austria, Viena

Logo Entrepreneur's Skills Certificate © Austrian Federal Economic Chamber

© Austrian Federal Economic Chamber

12. abril 2011

Desde 2004 existe el "Unternehmerführerschein®“ (carnet de conducir del empresario) que ya se ha convertido en un „buque bandera“ austríaco y un gran éxito de exportación. En el marco del primer Congreso Internacional del Unternehmerführerschein®, expertos y técnicos prácticos internacionales de las áreas de educación y política económica debaten sobre cuestiones relacionadas con la educación y la política de emplazamientos.

ElUnternehmerführerschein® es un certificado obtenido de forma voluntaria que supone para los alumnos una cualificación adicional y, por consiguiente, una ventaja para comenzar a buscar un puesto de trabajo. El modelo se basa en una iniciativa del presidente de la Cámara Federal de Economía de Austria, Christoph Leitl. Mientras tanto, una serie de estados europeos se han sumado al Unternehmerführerschein® con éxito y dicho carnet ha sido reconocido por la UE como ejemplo de mejores prácticas.

El primer Congreso Internacional del Unternehmerführerschein® que se celebrará los días 9 y 10 de junio de 2011 en la Cámara Federal de Economía de Austria en Viena, se dedicará, el primer día, a cuestiones relacionadas con la educación y la política de emplazamientos en 2 mesas con participantes de máximo nivel. El segundo día, el programa estará dedicado a talleres para implementar los correspondientes contenidos y proyectos en los sistemas de educación nacionales.

Más información e inscripciones:

Friederike Sözen
Abteilung für Bildungspolitik
Wirtschaftskammer Österreich
Tel.: 0043 590900 4086
E-Mail:  unternehmerfuehrerschein@wko.at

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA