Configuración de las cookies

En esta sección podrá ver y modificar la configuración de las cookies de varias herramientas utilizadas en www.advantageaustria.org y los subdominios relacionados.


Guardar configuración
Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Congreso mundial "We Are Developers" del 16 al 18 de mayo de 2018 en viena, austria

5. febrero 2018

El Congreso mundial WeAreDevelopers es el evento más importante de desarrolladores en Europa, Oriente Próximo y África.

Más de 8.000 desarrolladores, especialistas en tecnologías de la información y prescriptores de 50 países participan en esta conferencia con el objeto de compartir ideas, adquirir nuevos conocimientos técnicos e intercambiar experiencias con otras empresas. 

Empresas tecnológicas líderes como wie Google, Facebook, Palantir, Microsoft, IBM und SAP aprovechan la participación en este evento para acceder a una comunidad mundial de desarrolladores. En 2018 WeAreDevelopers World Congress se va a celebrar del 16 al 18 de mayo en Viena.

Steve Wozniak, el confundador de Apple y uno de los pioneros de la revolución del PC participará como conferenciante en WeAreDevelopers World Congress 2018. Steve Wozniak ingeniero y desarrollador ha contribuido al desarrollo actual de la industria informática.

ADVANTAGE AUSTRIA colabora con WeAreDevelopers World Congress 2018, uno de los eventos más importantes del sector del software y de las tecnologías de la información.

Contacta con ADVANTAGE AUSTRIA en España para conseguir más información. Visita la web: www.wearedevelopers.com .

Última actualización:
12. abril 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA