Advantage Austria Mostrar panel de navegación

CAMBIO EN LA CÚSPIDE DE LA CÁMARA FEDERAL DE ECONOMÍA DE AUSTRIA

25. mayo 2018

Harald Mahrer es el nuevo presidente de la Cámara Federal de Economía de Austria (WKÖ) que representa los intereses de más de 517.000 empresas austriacas.

Después de 18 años la era de Christoph Leitl ha culminado. El nuevo presidente de la Cámara Federal de Economía de Austria, Harald Mahrer prestó juramento ante el presidente y el canciller de Austria.

Mahrer afirmó en su discurso que para poder afrontar desafíos como la creciente competencia internacional, así como el cambio en la balanza del poder económico hacia Asia y la digitalización se requiere "una nueva forma de entender la economía" dado que la libertad económica es un factor clave de crecimiento, prosperidad y empleo.

Con la transmisión de poderes se ha efectuado un cambio de generación en la cúspide de la Cámara de Economía. Mahrer, al igual que su antecesor, es un empresario visionario y optimista. Leitl será a partir de ahora presidente de la Eurocámara, organismo que representa a más de 20 millones de empresas en Europa a través de 46 socios y una red de 1 700 cámaras regionales y locales.

Última actualización:
12. junio 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA