Advantage Austria Mostrar panel de navegación

ADVANTAGE AUSTRIA PARTICIPA CON ÉXITO EN FIDAE 2016

5. abril 2016

La participación de Advantage Austria en la decimonovena versión de FIDAE despertó el interés tanto de autoridades civiles y militares como de empresas nacionales y extranjeras, las que concurrieron a nuestro stand para informarse en mayor detalle acerca de la industria austriaca en el rubro de la seguridad y en el rubro aeronáutico.

Entre los días 29 de marzo y 3 de abril de 2016 se realizó FIDAE 2016, una de las muestras internacionales más importantes a nivel mundial del rubro aeroespacial, de defensa y seguridad,  en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. El evento contó con la participación de 60 naciones y un total de 570 expositores de diversas empresas, organizaciones e instituciones, que presentaron sus productos y servicios.

En esta ocasión Advantage Austria participó nuevamente de FIDAE con un stand institucional austriaco en el cual se presentaron siete empresas reconocidas mundialmente, así como el Cluster de Austria para la Seguridad y Defensa. Estas empresas presentaron diversos equipos y productos tales como hangares móviles, motores  para la navegación aérea y objetos voladores no tripulados, aviones de material compuesto, sistemas de comunicación e información para centros de control, sistemas lanzagranadas, armas de fuego portátiles para uso oficial y dispositivos para grabar, cortar y marcar por láser.

En el siguiente link: Empresas austriacas presentes en FIDAE 2016 encontrará más información sobre las compañías de Austria que participaron de este evento.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA