Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Advantage Austria celebra su 70° aniversario

12. julio 2016

En 1946 se inaugura la primera Oficina Comercial de Austria en el extranjero, dando inicio a la Agencia de Internalización de la Economía Austriaca: Advantage Austria.

Con  motivo del 70° aniversario de Advantage Austria el pasado lunes 20 de junio de 2016 se organizó una celebración en el Palacio Imperial de Hofburg, la residencia oficial del Presidente Federal de la República de Austria Heinz Fischer. En dicha ocasión el Presidente Fischer y Christoph Leitl, Presidente de la Cámara Federal de Economía de Austria, saludaron personalmente a cada uno de los 77 Delegados Comerciales que representan a la Economía Austriaca en las oficinas de Advantage Austria en el mundo.

Poco después de la 2ª Guerra Mundial, se identifica que la internacionalización de los productos y servicios elaborados en Austria es fundamental para el crecimeinto y desarrollo económico del país. Es por este motivo que la primer oficina comercial de Austria en el extranjero se inaugura en París en el año 1946. Este hito marca el inicio de Advantage Austria, la agencia de internacionalización de la Economía Austriaca. Actualmente dicha organización cuenta con más de 110 oficinas y 800 colaboradores en todo el mundo.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA