Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Advantage Austria participa exitosamente de EXPOMIN 2016

5. mayo 2016

En el marco de la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana - EXPOMIN 2016, que se realizó entre el 25 y 29 de abril, el stand institucional de Austria atrajo el interés de diversas empresas nacionales y extranjeras. Los profesionales interesados en las tecnologías austriacas tuvieron la oportunidad de informarse sobre los productos y servicios que ofrece este país al sector minero en América Latina. 

La muestra minera de mayor importancia en Latinoamérica - EXPOMIN - se organiza cada dos años en Santiago. Como en años anteriores, la decimocuarta versión se realizó en el recinto ferial Espacio Riesco. Se contó con la participación de más de 1.300 expositores (60% de ellos eran organizaciones internacionales) y se registraron alrededor de 70.000 visitantes profesionales.

Advantage Austria participó de este relevante evento con un stand institucional provisto de los catálogos de once empresas austriacas, que se presentaron exitosamente en el mercado chileno. Las compañías: HOBAS, Josef Krenn, SANO y Trotec Laser participaron del stand de Advantage Austria exponiendo sus productos y servicios. 

En el siguiente link podrá informarse con mayor detalle sobre las empresas austriacas que participaron de EXPOMIN 2016:

http://www.advantageaustria.org/cl/events/EXPOMIN_2016.participants.es.html

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA