Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Advantage Austria participa con éxito de Expocorma

3. diciembre 2015

EXPOCORMA, la feria comercial más importante del sector forestal de Chile se realizó este año entre el 18 y el 20 de noviembre en la comuna de Coronel, provincial de Concepción. 193 expositores de más de 30 países atrajeron a unos 14.000 visitantes interesados. 

Después de varios años de ausencia Advantage Austria participó de esta versión de Expocorma con un stand institucional presentando los catálogos de cinco empresas austriacas del rubro biomasa y maquinaria de precisión que desean darse a conocer en el mercado chileno. Encontrará más información sobre las empresas austriacas promocionadas durante Expocorma haciendo click aqui . También partició de este evento la empresa austriaca Joseph Krenn Gmbh , que se dedica a la fabricación y distribución de dobladoras para la producción de obras en hierro forjado en frío.
En esta versión de Expocorma se registró una leve baja en el número total de expositores debido a la desaceleración económica que está afectando a Chile. No obstante, las empresas austriacas que tradicionalmente participan de Expocorma con un stand individual, como: Koller Forsttechnik GmbH , KONRAD Forsttechnik GmbH , Mayr-Melnhof Karton AG  y Andritz Pulp and Paper  estuvieron presentes durante este importante evento.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA