Advantage Austria Mostrar panel de navegación

AUSTRIA participa exitosamente de EXPOMIN 2018

3. mayo 2018

El Pabellón Austriaco, que se organizó en el marco de la XV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana - EXPOMIN 2018, atrajo el interés de diversas empresas y profesionales del sector. Los visitantes interesados en las tecnologías austriacas tuvieron la oportunidad de informarse sobre los productos y servicios que ofrece este país al sector minero en América Latina. 

La muestra minera de mayor importancia en Latinoamérica - EXPOMIN - se organiza cada dos años en Santiago. Como en años anteriores, la decimoquinta versión se realizó en el recinto ferial Espacio Riesco entre el 23 y 27 de abril. Se contó con la participación de más de 1.500 expositores y alrededor de 50.000 visitantes profesionales.


Este año las empresas Binder, ILF, Josef Krenn (EISENKRAFT), ÖSTU-STETTIN, Riegl Laser y SANO constituyeron el Pabellón Austriaco.

Como en las versiones anteriores Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países, también participó del Pabellón Austriaco exponiendo los catálogos de las compañías: Amiblu, Just Leitern, Metgis, Siegl y Waagner-Biro. 

Bajo los siguientes links podrá informarse con mayor detalle sobre las empresas austriacas que participaron de EXPOMIN 2018:

http://www.advantageaustria.org/cl/events/EXPOMIN_2018.es.html

http://www.advantageaustria.org/cl/events/EXPOMIN_KATALOGAUSSTELLUNG.es.html


Última actualización:
3. mayo 2018
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA