Advantage Austria Mostrar panel de navegación

ANDRITZ provee calderas de recuperación y plantas de evaporación para la empresa CMPC en Chile  

Logo © Andritz AG

© Andritz AG

18. diciembre 2009

ANDRITZ, el concesionario internacional de la tecnología, proveerá e instalará una caldera HERB de recuperación de alta energía (HERB: High Energy Recovery Boiler) y una planta de evaporación para la celulosa CMPC en Laja.   

La inversión incluye una completa instrumentación de medición, un sistema de control, así como un equipo eléctrico para los procesos suministrados. El valor total de esta orden asciende a aproximadamente 100 millones de EURO y la iniciación del proyecto está programada para los comienzos del año 2012.

La nueva caldera de recuperación de alta energía adquirida por ANDRITZ PULP & PAPER tiene una capacidad de 2.500 t/d que maximizará la producción de electricidad y vapor de celulosa CMPC en Laja.

La planta de evaporación (capacidad: 560 t/h), diseñada para producir condensados más limpios, reciclará por completo estos condensados, lo que disminuirá el consumo de agua en la celulosa CMPC.

Este negocio es parte de un programa de inversión para aumentar el rendimiento energético de CMPC y a largo plazo la empresa será autosuficiente aumentando su producción diaria a 460,000 adt/a y las emisiones de aire y desagües se reducirán al máximo.

Para mayor infromación: www.andritz.com
  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA