Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria participa con éxito en EXPONOR 2015

15. mayo 2015

Advantage Austria participó junto a cuatro empresas austriacas del rubro en la Exhibición Internacional de la Industria Minera - EXPONOR 2015. El evento se realizó del 11 al 15 de mayo en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de AIA en Antofagasta.

EXPONOR se organiza cada dos años en Antofagasta, zona minera de mayor productividad de Latinoamérica. Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países promocionó en dicha feria a través de catálogos, las siguientes empresas indicadas a continuación, interesadas en estrechar lazos comerciales con el rubro minero en Chile: Binder+Co, CEMTEC, Coolibree, Doppelmayr, GANTNER y ILF Consulting Engineers.

Tanto las firmas austriacas DMH, HOESSL, EISENKRAFT y TROTEC que se presentaron en forma individual como el stand institucional Advantage Austria atrajeron el interés de diversas empresas nacionales y extranjeras. Los expertos y profesionales se informaron en profundidad sobre la tecnología austriaca para la minería y las empresas austriacas participantes, estableciéndose los primeros contactos.

Austria cuenta con una larga trayectoria en el sector minero, contribuyendo con tecnología de punta y vasta experiencia.

En los siguientes links encontrará más información sobre las empresas austriacas que participaron en EXPONOR 2015:

http://www.advantageaustria.org/cl/events/Exponor_Katalogausstellung.participants.es.html

http://www.advantageaustria.org/cl/events/Exponor_2015.participants.es.html

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA