Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria participa con éxito en expo ambiental 2015

14. octubre 2015

Advantage Austria participó junto a seis empresas austriacas en la Expo AmbientAL 2015. El evento se realizó del 7 al 9 de octubre en el Recinto Ferial Espacio Riesco.

La Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos, Equipos y Servicios para el Medio Ambiente - AmbientAL se organiza cada dos años en Santiago. Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países promocionó en dicha feria, a través de catálogos, las siguientes firmas austriacas: 

AIP - DI Alfred Jakob
Bilgeri EnvironTec GmbH
Braun Maschinenfabrik GmbH
HERZ Energietechnik GmbH
INTERGEO Umwelttechnologie und Abfallwirtschaft
Werner & Weber GmbH

El stand institucional de Advantage Austria atrajo el interés de diversas empresas nacionales y extranjeras. Los expertos y profesionales se informaron en profundidad sobre las tecnologías y soluciones innovadoras de Austria y las empresas austriacas participantes que deseaban darse a conocer en el mercado local.

En Austria, la conciencia por el medio ambiente, las energías renovables y las soluciones sustentables tienen una larga trayectoria. Es por este motivo que las empresas de este país contribuyen al cuidado del medio ambiente con tecnología de punta y vasta experiencia.

En el siguiente link encontrará más información sobre las empresas austriacas que participaron en AmbientAL 2015:
http://www.advantageaustria.org/cl/events/EXPO_AMBIENTAL.participants.es.html

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA