Advantage Austria Mostrar panel de navegación

BIO-EUROPE 2009

Biotecnología © ADVANTAGE AUSTRIA

© ADVANTAGE AUSTRIA

23. julio 2009

BIO-Europe 2009 es la mayor conferencia dedicada a la biotecnología y se celebrará este año del 2 al 4 de noviembre en Viena.
Esta decimoquinta edición reunirá a distinguidas personalidades del mundo de la biotecnología, de la industria farmacéutica y del sector financiero.
Se trata de una excelente oportunidad para los expertos del sector ya que durante estos tres dias de conferencia estan previstos atractivos Workshops, foros, ponencias, presentaciones de empresas y encuentros "One-to-One" con inversosres, empresas farmaceúticas y compañías del sector de la biotecnología.

Los datos de la pasada edición en Madrid revelan un éxito en participación y temática:
Más de 2.400 participantes, 10.250 encuentros "One-to-One" previamente concertados, 1.350 empresas participantes, 45 países de referencia, y 83 expositores. 

Esta conferencia constituye una excelente oportunidad para profundizar en la situación actual de la biotecnología, para consolidar y ampliar las relaciones empresariales, y por supuesto para descubrir la0 brillante historia imperial de la ciudad de Viena.

La inauguración se celebrará en el palacio Orangerie en Schönbrunn y otros eventos están previstos en destacados emplazamientos en Viena.

Para más información sobre BIO-EUROPE:
http://www.ebdgroup.com/bioeurope/

Si desea descargarse el folleto informativo:
http://www.ebdgroup.com/bioeurope/pdf/BEU09_brochure1.pdf

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA