Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Conferencia Internacional Passive House 2017

27. febrero 2017

El evento se realizará en Viena del 24 al 30 de abril 2017 e incluye seminarios, talleres y excursiones entorno a los avances tecnológicos más importantes en el área de la eficiencia energética y la construcción.

Durante la conferencia internacional Passive House Conference 2017 se reunirán más de 1000 líderes y expertos en arquitectura sustentable de todo el mundo. Además de ofrecer una excelente oportunidad de networking, el evento brinda acceso a diversas presentaciones, talleres y excursiones. Los participantes podrán compartir sus experiencias con otros profesionales e informarse sobre los últimos avances tecnológicos.

En el marco de la conferencia también se llevará a cabo la exposición "Casa Pasiva", en la cual se presentarán los productos y novedades de los principales fabricantes del rubro. 

La capital de Austria destaca por estar a la vanguardia de la construcción sustentable y de la eficiencia energética. En 2013 se inauguró la torre de oficinas RWH.2, que hasta hace poco, se caracterizaba por ser el edificio pasivo más alto del mundo.

El evento es organizado por el Passive House Institute en cooperación con Passivhaus Austria, la ciudad de Viena, el Ministerio Federal del Medio Ambiente y el Ministerio Federal de Transporte, Innovación y Tecnología de Austria, así como la Universidad Técnica de Viena, entre otros.

Para más información le sugerimos visitar la siguiente página web: https://passivehouseconference.org/en .

Última actualización:
27. febrero 2017
Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA