Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria participa con éxito del Congreso Internacional Biobío Energía 2014

14. octubre 2014

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria participó mediante un stand institucional y una exposición temática del 3° Congreso Internacional Biobío Energía 2014. El evento tomó lugar del 7 al 8 de octubre en la Aula Magna de la Universidad Biobío en Concepción.

Los tópicos y áreas temáticas de importancia que se abordaron durante el congreso fueron: energía y medio ambiente, evaluación medioambiental, innovación y tecnología, eficiencia energética y evaluación ambiental estratégica, entre otras.

Advantage Austria, representante de la economía de Austria y red mundial con más de 110 oficinas en más de 70 países, participó en el Congreso Internacional Biobío Energía 2014. Se expusieron catálogos facilitados por empresas austríacas que desean darse a conocer en el mercado local. El Agregado Comercial, Sr. Wolfgang Köstinger, presentó a las empresas participantes durante su exposición sobre la tecnología energética austriaca en el marco del congreso.

El stand institucional atrajo el interés de diversas empresas nacionales y extranjeras. Los expertos y profesionales interesados tuvieron la oportunidad de informarse en profundidad sobre la industria austriaca de las energías renovables y las empresas austriacas participantes.

Varias empresas austriacas del sector ya se han consolidado como importantes colaboradores de las energías renovables y de la eficiencia energética en Chile, contribuyendo con tecnología de punta y experiencia.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA