Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Energy Globe Award 2011  

Logo © Energy Globe Award

© Energy Globe Award

2. febrero 2011

El ENERGY GLOBE AWARD se encuentra entre los premios medioambientales más destacados y reconocidos en el panorama internacional. En la presente edición se buscan innovadores proyectos medioambientales.

Energy Globe Award Incentiva proyectos de todo el mundo que, por una parte, empleen recursos de manera sostenible y, por otra, utilicen las energías renovables así como otras formas de energía libres de emisiones contaminantes. Los proyectos pueden ser presentados por personas físicas, empresas, escuelas, universidades e instituciones. La entrega de los proyectos puede efectuarse hasta el 15 de junio de 2011 y es gratuita.

El ENERGY GLOBE reúne a participantes de todo el mundo con un total de 800 proyectos anuales. El pretigioso premio se clasifica en las categorias Tierra, Fuego, Agua, Aire y Juventud.
 
La gala que se celebrará con motivo de la entrega del premio internacional a la sostenibilidad „ENERGY GLOBE – World Award for Sustainability“ será televisada y cada categoría será premiada con 10.000 €.

Si desea acceder a información detallada sobre la inscripción, condiciones de participación así como listado detallado con todos los proyectos por categoría visite la siguiente web:www.energyglobe.info  

Descargas relacionadas

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA