Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Exitosa participación de ADVANTAGE AUSTRIA en “FIDAE 2014” del 25 hasta el 30 de marzo de 2014

7. abril 2014

La participación de Austria en la FIDAE 2014 despertó el interés tanto de autoridades civiles y militares como de empresas nacionales y extranjeras, las que concurrieron a nuestro Stand para informarse en mayor detalle acerca de diversas ofertas e informaciones de la industria austriaca en el rubro de la seguridad y en el rubro aeronáutico.

Con un importante marco de público, expositores, invitados especiales y diversas autoridades, se realizó con éxito la Feria Internacional del Aire y del Espacio más importante de Chile del 25 al 30 de marzo de 2014, en el en el costado norte del Aeropuerto internacional de Santiago. Con delegaciones y representantes de 40 países como Austria, Alemania, Corea del Sur, Brasil, España, Estados Unidos, Israel, Rusia, Suiza, entre otros, se presentaron expositores de diversas empresas, organizaciones e instituciones para dar a conocer sus servicios, equipamientos y proyectos, así como ruedas de negocios, conferencias especializadas y eventos aéreo-acrobáticos del sector aeroespacial.

En su decimoctava edición la Feria Internacional fue y seguirá siendo un encuentro masivo y exitoso en el mercado aeronáutico en Chile.

En esta ocasión Austria participó nuevamente de esta feria con un pabellón representado por ADVANTAGE AUSTRIA con un grupo de siete empresas reconocidas mundialmente en el rubro de la defensa y seguridad, así como el Cluster de Austria para la Seguridad y Defensa. Estas empresas presentaron diversos equipos y productos tales como vehículos especiales y motores, armas de fuego, sistemas de comunicaciones y sensores.
En el siguiente link Empresas austriacas participantes en FIDAE 2014  encontrarán más información sobre las empresas austriacas que participaron de este evento.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA