Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Expo Andes en Schladming, Austria

12. marzo 2013

La Cámara Federal de Comercio de Austria (WKO) ha organizado en el marco del deporte un workshop profesional con delegaciones provenientes del mundo entero. La temática: "Organización de grandes eventos deportivos de Invierno en Mercados emergentes".  

Austria, cuenta con un gran know-how en materias de deportes invernales asi como equipamiento de Montaña y ha tomado la oportunidad de reunirse con tomadores de decisiones de diversas regiones montañosas del mundo y promover sus tecnologías y servicios a través del interesante workshop organizado por la WKO.

Entre las delegaciones invitadas, estaban Turquía, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Polonia, Kasakstán, etc. Los Sres. Peter Leatherbee (Presidente de la Asociación Nacional de Centros de Ski de Chile) y Francisco Sotomayor (Director de Expo Andes) participaron de este workshop en representación de Chile en Austria. Por su lado, el Sr. Stefano Pirola (Presidente de la Federación de Ski de Chile) estuvo acompañando a los atletas presentes en el campeonato.

En el seminario, expertos presentaron también soluciones de Transporte por Cable, Nieve Artificial, Actividades estivales en Montaña, etc.

Las conversaciones se retomarán en Expo Andes 2013. Importantes autoridades, panelistas y expertos internacionales han sido invitados al evento Sudamericano.  


Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA