Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Exitosa Participación de Austria en "EXPOMIN 2010" del 12 hasta el 16 de abril de 2010   

Stand Expomin
28. abril 2010

Una vez más participó exitosamente la Oficina Comercial de la Embajada de Austria durante la EXPOMIN 2010, el principal encuentro de la minería en Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo, entre el 12 y el 16 de abril en el centro de eventos Espacio Riesco. Tanto empresas nacionales como extranjeras mostraron interés y concurrieron a nuestro Stand para informarse en mayor detalle acerca de diversas ofertas e informaciones de la industria austriaca.

Más de 70 mil empresarios, entre ellos analistas de inversión y profesionales del rubro de la minería de todo el mundo visitaron nuestro Stand para informarse y presentar los productos y servicios que ofrece la industria austriaca.

En esta ocasión el stand de Austria número 800 del pabellón “2B” representó a 3 empresas austriacas donde se presentaron y entregaron diversas ofertas y folletos de la industria austriaca del rubro.

A continuación presentamos el listado de las empresas austriacas que participaron en esta oportunidad en la Expomin 2010:

Doka GmbH
The Formwork System
www.doka.com

igm Robotersysteme A.G.
Sistemas robotizados de soldadura
www.igm.at

Isovolta A.G.
Fabricantes (OEM) en el sector de construcción de maquinaria eléctrical
www.isovolta.at

Para más información sobre la Expomin 2010 ingrese a www.expomin.cl

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA