Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Fa. LOYTEC: La tecnología de Austria se hace presente en el crucero más grande del mundo Oasis of the Seas  

Logo © LOYTEC electronics GmbH

© LOYTEC electronics GmbH

14. diciembre 2009

El „Oasis of the Seas“ es un barco del tamaño de una ciudad flotante: 40 restaurantes, espacio para 6300 pasajeros y 2165 miembros de la tripulación.
La empresa vienesa LOYTEC garantiza mediante productos altamente disponibles una red óptima de mandos de temperatura en las 3000 cabinas. Los routers de LOYTEC han sido elegidos para crear redes redundantes entre los controladores de automatización de los espacios interiores, para asegurar un funcionamiento continuo incluso en caso de interrupción de algún cable de red. 

La compañía naviera Royal Caribbean Cruise Lines es conocida por lo superlativo. Hasta ahora los barcos de pasajeros más grandes del mundo siempre han navegado con la bandera de RCCL.

16 cubiertas, instalaciones especiales como un teatro al aire libre, un bar que se desplaza verticalmente entre tres cubiertas, un paseo comercial, una piscina de agua fresca, un mercadillo y un parque central situado en el centro del barco garantizan a bordo un entretenimiento hasta ahora no visto.
Para el barco más caro de la historia, cuyo bautizo tuvo lugar el 30.11.2009 en Fort Lauderdale, se han gastado 940 millones de euros.

Naturalmente en un barco de máximo lujo no podía faltar la alta tecnología austriaca:la empresa vienesa LOYTEC suministra la técnica de redes para asegurar el clima óptimo en espacios interiores. "Los fallos se pueden localizar con rapidez y a la vez se garantiza un alto nivel de confort a los viajeros“, explica el director técnico de LOYTEC, Dr. Dietmar Loy.

„Por tanto, con nuestra técnica „Made in Austria“ nada puede „ir a pique“, añade el director de marketing, DI Hans-Jörg Schweinzer.

LOYTEC cuenta con sucursales en Viena, con oficinas en Paris, Gelsenkirchen y Texas, y abastece a más de 80 estados en todo el mundo con una cuota de exportación del 99,5 %. Por sus constantes éxitos empresariales LOYTEC recibió la pasada semana el premio „Best Business Award 2009 por una gestión empresarial sostenible“, celebra el director de finanzas, Josef Wojak.

Para más información:

LOYTEC electronics GmbH
Blumengasse 35
1170 Viena
Austria
 
+43/ 1/ 402 08 05 0
 
+43/ 1/ 402 08 05 99
sales@loytec.com
 
http://www.loytec.com


  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA