Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Moritz Eis amplía su planta de producción de helados en Santiago

25. abril 2017

La heladería artesanal del empresario austriaco Moritz Fried dejó atrás una planta compartida con otra compañía en Independencia y se trasladó a la comuna de La Reina para contar con su propio espacio de producción.

La antigua fábrica de Moritz Eis en Independencia abastecía los 5 puntos de venta de esta heladería artesanal, que se distingue por el uso de ingredientes frescos y una receta propia del chef serbio Milos Maravic. Sin embargo, los planes de expansión del creador de la empresa, impulsaron el traslado de la antigua planta a un espacio más amplio e independiente.

El nuevo emplazamiento de producción - ubicado en el Parque Industrial de La Reina - tiene una superficie total de 600 m² y cuenta con una capacidad de producción de 1.000 kilos de helado al día, posibilitando a futuro el abastecimiento de más veinte tiendas.

En la fabrica de Moritz Eis en Santiago se aplican los mismos estándares de producción, que en las demás plantas internacionales de la marca. Los helados se preparan con fruta especialmente seleccionada del mercado de Lo Valledor, garantizando un producto 100% natural y de intenso sabor.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA