Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria participa con éxito de la feria EXPOMIN – el centro de la minería mundial

30. mayo 2014

Tanto nuestro Austria Showcase, que tomó lugar durante la EXPOMIN el día 22 de abril, así como nuestro stand institucional atrajeron el interés de diversas empresas nacionales y extranjeras. Los expertos y profesionales interesados tuvieron la oportunidad de informarse en profundidad sobre la industria austriaca y las empresas austriacas participantes.

Cada dos años, en Santiago de Chile, se organiza la feria minera de mayor importancia y magnitud de Latinoamérica: la EXPOMIN. Este año se desarrolló entre los días 21 y 25 de abril en el Espacio Riesco y contó con la participación de más de 1.600 expositores de 35 países. Se registraron alrededor de 80.000 visitantes, cifra que supera las 60.000 personas que asistieron a la versión anterior en el año 2012.

Asistimos a este importante evento con un stand institucional provisto de los catálogos de ocho empresas austriacas que se dieron a conocer exitosamente en el mercado chileno de la minería. Asimismo se organizó un Austria Showcase, seminario técnico durante el cual once empresas austríacas del rubro presentaron sus productos y servicios innovadores.

Varias empresas austriacas del sector ya se han consolidado como importantes colaboradores de la minería chilena, contribuyendo con tecnología de punta y experiencia.

En el siguiente link encontrará más información sobre las empresas austriacas que participaron de la feria EXPOMIN 2014:

http://www.advantageaustria.org/cl/events/AUSTRIA_SHOWCASE_2014.participants.es.html
http://www.advantageaustria.org/cl/events/EXPOMIN_2014.participants.es.html
 

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA