Advantage Austria Mostrar panel de navegación

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE AUSTRIA EN FIDAE 2012, EXPOMIN 2012 E IFT ENERGY 2012

4. junio 2012

Nuestra participación en los diversos eventos concitó el interés de diversas empresas nacionales y extranjeras, las que concurrieron a nuestros Stands para informarse en mayor detalle acerca de diversas ofertas e informaciones de la industria austriaca y empresas austriacas participantes.
  

FERIA INTERNACIONAL AEROESPACIAL FIDAE 2012

Con un importante marco de público, expositores, invitados especiales y diversas autoridades, se realizó con éxito la Feria Internacional del Aire y del Espacio más importante del país del 27 de marzo y hasta el 1 de abril de 2012, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Participaron delegaciones y representantes de 40 países y un total de 561 expositores de diversas empresas, organizaciones e instituciones para dar a conocer sus servicios.

En comparación a la Fidae del año 2010, en la cual se presentaron 482 empresas, podemos deducir que la Feria Internacional sigue siendo un encuentro masivo y exitoso en el mercado aeronáutico en Chile.

En esta ocasión participó nuevamente Austria en un pabellón representado por ADVANTAGE AUSTRIA con un grupo de seis empresas reconocidas mundialmente en el rubro de la defensa y seguridad, así como el Cluster de Austria para la Seguridad y Defensa. Estas empresas presentaron diversos equipos y productos tales como vehículos especiales y motores, armas de fuego, sistemas de comunicaciones y sensores.
En el siguiente link Empresas austriacas participantes en FIDAE 2012 puede encontrar más información sobre las empresas participantes, así como el folleto repartido durante la FIDAE 2012 en el siguiente link de descarga.
Folleto informativo - Boletin comercial FIDAE 2012 [pdf, 842.1kb]


EL CENTRO DE LA MINERIA MUNDIAL EXPOMIN 2012

La relevancia de la industria minera chilena a nivel global pudo palparse en terreno en la XII Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana Expomin. La exhibición mostró extraordinarios avances tecnológicos y concentró a profesionales, empresarios y altas autoridades en torno a ejes temáticos gravitantes para el sector.

El exitoso encuentro de la minería, que tuvo lugar en Espacio Riesco, en Santiago de Chile, la semana del 9 al 13 de abril y contó con la participación de Austria, logrando satisfactorios resultados en cuanto a la audiencia de visitantes vinculados al rubro de la minería en Chile y el mundo.
Participaron delegaciones y representantes de 35 países y un total de 1300 expositores de diversas empresas, organizaciones e instituciones para dar a conocer sus servicios.

En el siguiente link puede encontrar más información sobre las empresas austriacas participantes en la EXPOMIN 2012: Empresas austriacas participantes en Expomin 2012


FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS IFT ENERGY 2012

Chile se convirtió en el foco de interés de los negocios ligados al sector energético internacional durante los días 9, 10 y 11 de mayo en la primera versión de la Feria Internacional de Tecnologías Energéticas IFT ENERGY 2012 que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

El evento contó con la participación oficial del Ministro de Energía, Jorge Bunster, la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, el subsecretario de Energía Sergio del Campo, así como diversas autoridades públicas y privadas. En total participaron 72 compañías expositoras provenientes de más de 18 países del mundo y Austria no fue la excepción durante este evento.

Con un stand institucional se expusieron catálogos y folletos facilitados por seis empresas e instituciones austríacas del rubro energético a nivel mundial, desde productores, fabricantes asociados y proveedores de servicios, que desean darse a conocer en el mercado local. Para ver las empresas participanes en IFT Energy 2012, por favor ingrese en el siguiente link: Empresas austriacas participantes en IFT Energy 2012

Es importante señalar que Austria tiene grandes reservas de materias primas y energía, lo que lo convierte en el octavo país exportador de electricidad en el mundo. Se destaca también por tener el mayor porcentaje de fuentes de energía renovable en la UE sobre el consumo total y no tiene centrales nucleares.


  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA