Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Skidata, La compañía líder austriaca en innovación para accesos, ticketing y gestión del visitante  

Skidata Power Cash
27. marzo 2009

Skidata, la compañía del Grupo Kudelski, ofrece a nivel global, avanzada innovación para accesos, ticketing y gestión del visitante, en estacionamientos, edificios, estadios y zonas de diversión/eventos, ya sean en oficinas urbanas, malls o aeropuertos.  

Skidata



Skidata se fundó como primer proveedor tecnológico hace más de 30 años de negocios automático para los remontes de esquí y se diversificó hacía accesos vehiculares y de personas para estacionamientos, estadios y zonas de ocio/eventos. Desde sus inicios ha destacado como primer proveedor en los años 80 para utilizar hands-free (RFID) para pases de esquí y en los años 90 para el uso de tarjetas bancarias como tickets virtuales para estacionar. Y participa en el desarrollo de nuevas aplicaciones como la NFC (Near Field Communications) para el uso de celulares como tickets electrónicos o de pago directo.

La empresa cuenta con más de 6.000 instalaciones en el mundo como en aeropuertos de Inglaterra, Alemania, malls en Dubai, España, México, y en montañas de EEUU, Suiza y Japón , así como en Bariloche, Argentina en su estación de esquí.

En Chile SKIDATA está presente con personal propio en Santiago para facilitar la transferencia de información entre la sede y los distribuidores, y cuenta con instalaciones en estacionamientos

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA