Advantage Austria Mostrar panel de navegación

1° visita a Santiago de una Delegación Oficial del Ministerio Federal de Ciencia, Investigación y Economía de Austria.

9. agosto 2016

La Viceministra y Directora General de Asuntos Económicos Internacionales e Integración Europea participó de reuniones de alto rango con las autoridades de Chile.

Una Delegación Oficial del Ministerio Federal de Ciencia, Investigación y Economía de Austria, encabezado por la Viceministra y Directora General de Asuntos Económicos Internacionales e Integración Europea, la Señora Bernadette Gierlinger, visitó Santiago entre los días 2 y 4 de agosto de 2016.

El programa de dicha delegación incluyó reuniones con el Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier y la Ministra de Minería, Aurora Williams. Asimismo se realizaron encuentros de alto rango en los Ministerios de Energía y Economía de Chile. El objetivo de estas reuniones fue informar a las autoridades chilenas sobre las tecnologías de punta austriacas en las áreas energía y medio ambiente y posicionar en Chile a las empresas austriacas correspondientes.  

En el marco de las mesas redondas que se llevaron a cabo en la CEPAL y en el Banco Interamericano de Desarrollo respectivamente, la delegación también tuvo la oportunidad de presentar la experiencia y el know-how característicos de las empresas austriacas involucradas en proyectos internacionales.

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA