Advantage Austria Mostrar panel de navegación

Austria y Chile asociados en excelencia e innovación  

Seminario © photocase.com/golffoto

© photocase.com/golffoto

2. noviembre 2010

Conjuntamente con CONICYT, la comisión de fomento de la investigación científica y tecnológica del gobierno de Chile, la Embajada de Austria realizará el día 3 de noviembre un Seminario enfocado en los logros austríacos en las ciencias, la investigación e innovación, así como las posibilidades de un intercambio tecnológico profundo.   

Los exponentes principales serán el Presidente de CONICYT, José Miguel Aguilera, y el Secretario General en el Ministerio Federal de Ciencia e Investigación de Austria, Friedrich Faulhammer. Otros exponentes destacados provienen de universidades austríacas así como del mundo de las ciencias de Chile y Austria.

Entre los objetivos del seminario de un día de duración, está el presentar al público chileno la conexión entre investigación y economía y el modelo exitoso austríaco de la cooperación entre tecnología y mercado que ocasionan innovación y creación de nuevos productos y servicios. Las experiencias personales adquiridas por empresarios y gerentes en Austria ponen en relieve a Austria como lugar de conocimientos y tecnología.
 
"Austria y Chile – asociados en excelencia e innovación"
3 de novembre de 2010, de 8:30 a 17:00 horas
Hotel de Manquehue, Esteban dell’Orto 6615, Las Condes  

Imprimir
©©ADVANTAGE AUSTRIA